Eventos en noviembre 2022

 

El saludo personal y de la Junta Directiva del Club Unión a nuestros apreciados socios y socias. Vamos a iniciar el mes de diciembre y en poco más de un mes, iniciaremos un nuevo año y, con él, el advenimiento el año siguiente, de las celebraciones del Centenario del Club Social por excelencia en Costa Rica.

Nuestra satisfacción indicarles que hemos salido avante de la crisis que podía habernos hecho excesivo daño, de una crisis sanitaria que arremetió sin misericordia en todos los órdenes sociales y económicos de nuestra Patria. Hemos salido adelante gracias a ustedes que no nos han abandonado en esos duros momentos, a nuestro personal que con lealtad y amor han realizado el mayor esfuerzo y sacrificios, a nuestros estimables clientes físicos, empresas y organizaciones que con constancia han utilizado nuestros servicios y nuestras instalaciones y, sin duda alguna, a la dedicación de nuestra Junta Directiva que con capacidad, mística y dedicación, pudo dar solución a los duros embates económicos que tuvimos. Pero, sobre todo, gracias a Dios que ha sido tan bueno con nosotros.

Les estamos presentando ésta página con la cual mejoramos nuestra comunicación con ustedes. Una comunicación vital, práctica y de muestra directa y con transparencia de nuestro laborar diario. Transparentaremos lo que ustedes saben, la excelencia de nuestro Club, su belleza, orden y amplitud, nuestro exquisito arte gastronómico, nuestras instalaciones a las órdenes suyas, verán a nuestro magnífico personal en el servicio que tan eficientemente brindan, para la satisfacción de nuestros socios y visitantes.

Auguramos un mejor año. Añoramos tener el Club lleno de socios como ha sido nuestra tradición en las décadas anteriores. Por esto les invito a que, desde ya, empezando este mes hermoso de diciembre nos visite. Las puertas estarán abiertas y podrá disfrutar de bebidas y comidas como siempre de la mejor calidad, con el mejor servicio y nuestras incomparables instalaciones.

Dios les bendiga siempre y bendiga a nuestras familias.


Lic. Marco Antonio Jiménez Carmiol.

Presidente del Club Unión.